Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra EPN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra EPN
Foto de Internet

Hace no más de tres años y medio, José Alberto Velez Nuñez, y Roberto Rojas Benitez ''acosó'' y amenazó en repetidas ocasiones al ex presidente de México, Peña Nieto. 

 Los psicópatas, Alberto Velez, de 35 años y Roberto Rojas, de 43 años, habían ingresado en el hospital el año pasado. Se dice que presentan un perfil “altamente psicótico” y un carácter “extremadamente violento”. 

Los dos tipos fueron condenados a 4 años de prisión después de haber amenazado con matar, para aquel entonces al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto... al cumplir su condena fue enviado al hospital psiquiatrico Fray Bernardino Álvarez.



Anuncios 

  La policía Federal de México, está pidiendo ayuda a la población para capturar a los convictos que amenazaban con matar (sin importar la consecuencias) a Enrique Peña Nieto y que se escaparon del hospital mental Fray Bernardino Álvarez de la ciudad de México. 

 Según afirman especialistas de la institución, estos psicópatas no paraban de repetir que atacarían a Peña Nieto de cualquier forma en venganza; aún se desconoce el porqué de sus amenazas hacía el presidente de la república.

 Anuncios
La policía no había puesto sobre aviso a la población hasta que escapó la semana pasada sin que nadie se percatara. Desde entonces no han sido vistos. 

La policía describe que cuando no toman su medicación se vuelve hombres con tendencias violentas y altamente psicóticas.

ACLARACIÓN: ESTA NOTICIA NO ES REAL SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de espectador.com.mx

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO