Escapan psicópatas que amenazaban a EPN de muerte. Se teme que atenten contra EPN

Foto de Internet

Hace no más de tres años y medio, José Alberto Velez Nuñez, y Roberto Rojas Benitez ''acosó'' y amenazó en repetidas ocasiones al actual presidente de México, Peña Nieto. 

 Los psicópatas, Alberto Velez, de 35 años y Roberto Rojas, de 43 años, habían ingresado en el hospital el año pasado. Se dice que presentan un perfil “altamente psicótico” y un carácter “extremadamente violento”. 

Los dos tipos fueron condenados a 4 años de prisión después de haber amenazado con matar, para aquel entonces al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto... al cumplir su condena fue enviado al hospital psiquiatrico Fray Bernardino Álvarez.



Anuncios 

  La policía Federal de México, está pidiendo ayuda a la población para capturar a los convictos que amenazaban con matar (sin importar la consecuencias) a Enrique Peña Nieto y que se escaparon del hospital mental Fray Bernardino Álvarez de la ciudad de México. 

 Según afirman especialistas de la institución, estos psicópatas no paraban de repetir que atacarían a Peña Nieto de cualquier forma en venganza; aún se desconoce el porqué de sus amenazas hacía el presidente de la república.

 Anuncios
La policía no había puesto sobre aviso a la población hasta que escapó la semana pasada sin que nadie se percatara. Desde entonces no han sido vistos. 

La policía describe que cuando no toman su medicación se vuelve hombres con tendencias violentas y altamente psicóticas.

Con información de espectador.com.mx/

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

12 comentarios:

  1. OJALA QUE NOS HAGAN ESE GRAN FAVOR PORQUE ESE PRESIDENTE FALLIDO VENDEPATRIAS ES LO QUE SE MERECE

    ResponderEliminar
  2. ES PURA BASURA. UN BUEN PERIÒDICO O UN BUEN REPORTERO NO ESCRIBE DE ESA FORMA TAN ERRANTE. PRIMERO HABLA DE DOS PERSONAS Y DE REPENTE HABLA DE UNA SOLA PERSONA......OJALÀ FUERA CIERTO Y MATARAN AL PINCHE COPETÒN DE MIERDA. PERO ES NOTICIA FALSA.

    ResponderEliminar
  3. ES PURA BASURA. UN BUEN PERIÒDICO O UN BUEN REPORTERO NO ESCRIBE DE ESA FORMA TAN ERRANTE. PRIMERO HABLA DE DOS PERSONAS Y DE REPENTE HABLA DE UNA SOLA PERSONA......OJALÀ FUERA CIERTO Y MATARAN AL PINCHE COPETÒN DE MIERDA. PERO ES NOTICIA FALSA.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen chiste para el día de muertos jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Muy buen chiste para el día de muertos jejeje

    ResponderEliminar
  6. Ya no dormire. Me acaban de quitar el sueño con esta pinchurrienta nota chayotera. Y la verdad me importa un comino Peña

    ResponderEliminar
  7. Pero NO solo a PEÑA NIETO, acuerdense tambien de LUIS VIDEGARAY, AURELIO NUÑO, CHAYO ROBLES, DEL MAZO, OSORIO CHONG, VIRGILIO ANDRADE, LORENZO CORDOBA y TODOS LOS PRI-PAN-PRD-P.VERDE-PANAL-PES-P.M.C.- QUE HAN DESCUARTIZADO AL PAIS.

    ResponderEliminar
  8. ¿Se teme que atenten contra el presidentonto o, más bien, se teme que NO le atinen?

    ResponderEliminar
  9. Los habrán soltado para que hagan su chamba

    ResponderEliminar
  10. Donde ay que ir a pagar por el peña y caldero ya de paso fox con salinas

    ResponderEliminar
  11. No sean crueles, no van a caber en el infierno, y que culpa tiene satanas, se van a volver buenos de ver tanto delincuente en el infierno.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que no van tener seguridad estos hijos de la chingada de expresidentes,van a sentir lo que la mayoria de gente sentimos que es la inseguridad

    ResponderEliminar