Facebook

¿En una palabras como describirías a Kate del Castillo?


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
  Se inicia el primer movimiento para promover la pena de muerte a los políticos mexicanos que se encuentren involucrados en actos de corrupción, el movimiento nace a causa de todas las contradicciones y problemas por las cuales el país ha estado pasando últimamente en manos de políticos corruptos. 

 Al parecer son tres políticos mexicanos los cuales están involucrados en dicho movimiento se dice que uno de ellos es la Senadora Layda Elena Sansores, que en los últimos meses ha dado de que hablar por ser tan precisa y correcta en los malos gobiernos que están siendo representados por el país, hasta el momento no se confirman con exactitud quienes son los responsables líderes de este movimiento. 

 Héctor Suárez expreso que la  propuesta se requiere intrínsecamente una revisión del código penal de 2016 y que se agregue esta nueva regla: Al igual como ha sucedido en otros países de primer mundo, se exigirá la pena de muerte a los políticos corruptos y/o asesinos que malversen o reciban sobornos, roben del erario público, o utilicen sus puestos y cargos políticos para enriquecerse o enriquecer a familiares. 

Anuncios 
En la petición se exige además a que haya una revisión del Código Penal de 2016 y se agregue esta nueva orden. 

 Aunque dentro de lo que cabe también de ser avalada la nueva petición existe una severa comparecencia ante aquellos políticos que llegaran a tener un juicio con cierto arrepentimiento, en este caso si el acusado confiesa el delito o devuelve el dinero malversado, que la pena capital se suspenda por dos años y en los hechos, signifique la conmutación por cadena perpetua, como condena directa para los casos de corrupción en el país. 

 Anuncios
En la plataforma de change.org ya se planteó la petición la cual puedes ver aquí y se hace un llamado a los Mexicanos para retomar fuerza y poder con esto establecer el paradigma el cual se requiere llevar a cabo.

 México es un país el cual está pasando por muchos cambios políticos, en donde su actual gobierno decae cada día más, por lo tanto su gente exige hoy en día este tipo de propuestas para llevar a cabo la limpieza del país. 

La actriz mexicana tuvo una tensa y "acalorada" discusión con una periodista colombiana
 Francisco Inzunza

La vinculación de Kate del Castillo con Joaquín Guzmán Loera y su insistencia por hacer una película sobre la vida del capo sinaloense, que desde principios de año se encuentra recluido en uno de los penales más seguros de Estados Unidos, siguen trayendo problemas a la actriz mexicana.
Una periodista colombiana hizo enfurecer a la actriz Kate del Castillo. Y es que la mexicana fue invitada por el director de radio Julio Sánchez Cristo a una entrevista para hablar sobre su nuevo proyecto Ingobernable. 


Todo marchaba tranquilamente, pues después de tocar ese tema y pedirle su opinión sobre la situación que se vive entre México y Estados Unidos, por cuenta del muro que el presidente norteamericano, Donald Trump, ordenó construir en la frontera, una conductora llamada Vicky Dávila intervino para cuestionarla acerca del Chapo Guzmán.

 Con informacion de bulovo y somosanonymous. 

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario