En su cara piden la renuncia al corrupto de Enrique Ochoa; se reunió con senadores para pedir apoyo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En su cara piden la renuncia al corrupto de Enrique Ochoa; se reunió con senadores para pedir apoyo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Senadores del PRI comen esta tarde con el dirigente nacional de su partido, Enrique Ochoa. Los legisladores fueron citados para participar en el encuentro privado de esta tarde, que se lleva a cabo en la Torre Mayor de Paseo de la Reforma.



Anuncios 

  Los senadores acuden al encuentro partidista encabezados por su coordinador, Emilio Gamboa, quien no se presentó este martes a la reunión de líderes de bancadas en el Senado para analizar los temas pendientes de la agenda. Notas Relacionadas

 Anuncios
La encerrona priista se registra luego de que la senadora Lilia Merodio, ex integrante de la Mesa Directiva, pidió la renuncia del líder tricolor, a quien acusó de tratar de imponer a un candidato en la dirigencia de ese partido en Chihuahua.

 El diálogo con los senadores también acontece en el marco de la operación "planchado", que realiza el Comité Ejecutivo Nacional priista rumbo a su 22 Asamblea Nacional.

Con información de mural.com y reforma.com

 Anuncios


f