En México se le exige mas a un director técnico de fútbol que a su propio gobierno: Damian Alcázar

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

En México se le exige mas a un director técnico de fútbol que a su propio gobierno: Damian Alcázar

Foto de Internet
 
 Entre lo peor de México está la Selección Mexicana de Fútbol y los partidos políticos, aunque para algunos de nuestros entrevistados hay un “empate” entre ambos, dicen que “ni quién irle”.  Damian Alcázar, señala que hay un “empate, a los mexicanos les preocupa más como le vaya a la Selección Mexicana, que a los partidos políticos. 
Agrega que los...


 “Dos son una gran decepción, porque los partidos no representan al ciudadano y la Selección hace ver muy mal al país en los estadios y ante el mundo, a través de la televisión”. 
 A quién le apuestas de los dos, se le preguntó al periodista. -“A ninguno de los dos, los dos son iguales de malos”, contestó con una risotada. Para otros entrevistados, lo más peor son los partidos políticos porque no cumplen lo que prometen y la Selección Mexicana “ya sabemos que siempre pierde”.

Anuncios.

Una encuesta en Sinaloa llamó mucho la atención, porque no esperan ese tipo de preguntas de “qué es más peor: los partidos políticos o la Selección Mexicana” y muchos simplemente contestaron con risas y burlas para los futbolistas seleccionados y para los políticos “gandallas”. 

 Un funcionario de gobierno municipal, que pidió el anonimato, dijo que los dos grupos “son negocio”, porque unos ganan de una manera y otros de otra; en el caso de los partidos no cumplen y a veces se venden y en la Selección Mexicana también hay mucho negocio y comercio”.

Anuncios.

Para el comerciante Alejandro Bernal los partidos políticos son malos por todos lados, no representan a la gente y sacan mucho dinero con ese pretexto a través de las prerrogativas; hay algunos que se hacen ricos, como la familia González del Verde Ecologista; y en la Selección Mexicana hay muchos parásitos, no tienen vocación ni hambre de triunfo; a los campeonatos que vamos siempre salimos, perdedores; así que tan “malo el pinto como el colorado”.

Anuncios.