Elba Esther a punto de irse a su ’depa’ de Polanco, le dan amparo.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegu
  
 Elba Esther Gordillo recibió una buena noticia, después de muchas malas qué ha recibido últimamente. Resulta que le fue concedido un amparo que podría permitirle concluir su proceso penal, con cargos de lavado de dinero y delincuencia organizada, con prisión domiciliaria. 

 Hace algunos meses, un magistrado del Tribunal Unitario Penal de la CDMX le negó la prisión domiciliaria a la ex líder del SNTE esgrimiendo principalmente el argumento de que sería posible qué Gordillo se diera a la fuga en caso de permitirle el arresto domiciliario.



Anuncios 
  Sin embargo, en esta ocasión, la magistrada Isabel Porras Odriozola, le concedió un amparo para que de nueva cuenta se determine si debe o no continuar su proceso en arresto domiciliario, estableciendo qué la autoridad que determine el proceder no podrá utilizar los mismos argumentos con los cuales le negaron el arresto domiciliario en marzo pasado.

 Anuncios
Así las cosas, Elba Esther tendrá una segunda oportunidad de dejar, de una vez por todas el hospital en el que se encuentra, porque deberán recordar que la ex líder magisterial no está recluida en un penal común y corriente, sino que por "motivos de salud" se encuentra internada en un hospital de la colonia Roma de la CDMX que, por cierto, tiene un costo de 10 mil pesos al día.

Con información de Reforma

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario