El PRI esta libre de corrupción: César Camacho

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

El PRI esta libre de corrupción: César Camacho

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El coordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, declaró este miércoles que es un absurdo el que se pida que el partido al que pertenece desaparezca debido a los casos comprobados de corrupción que han sido demostrados en muchos de los gobiernos estatales que encabeza el PRI. 

 Los casos de Javier Duarte, Roberto Borge y César Duarte, han llevado a instituciones como el IMCO a proponer una legislación que castigue a los institutos políticos que hayan postulado electoralmente a gobernantes corruptos.




Anuncios 

  Para Camacho, es un despropósito que se pretenda quitar el registro a los partidos políticos ya que quienes comenten los actos de corrupción son las personas y no las organizaciones. 

En referencia a la propuesta, dijo el coordinador que "lo que se advierte es que no conocen la ley: si alguien cometió un delito, que ese alguien lo pague.

 Lo que no podemos permitir es la impunidad, pero los delitos, las conductas penales, son personales, no son de instituciones (sic) y, por lo tanto, no son de partidos políticos", aseveró.

 Anuncios
Mientras tanto, en #ArgumentoPolitico hemos abierto una petición en la plataforma Change.org para promover la iniciativa del IMCO a la que hemos llamado #ConCorruptosNoHayRegistro.

 Se trata de que la mayor parte de interesados en que esta iniciativa se cristalice en realidad firmen la petición para que en un futuro cercano pueda entregarse a la Cámara de Diputados a fin de que se pueda legislar en este sentido.

Con información de noticiasmvs.com/

 Anuncios