Doctora de Farmacia de Similares inyectó a una mujer y muere en el consultorio

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
Una persona que por falta de dinero y con la esperanza de que le dieran medicamento para recuperar su salud, murió en el interior de un consultorio de una Farmacia de Similares, ubicada en Avenida Venus 208 de la colonia Estrella. 

 Los hechos se registraron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando Irma Martinez Santiago, de 52 años de edad, acudió a dicho negocio para ser atendida.



Anuncios 
  Fue atendida por la doctora Laura M. G. M., de 30 años de edad, la cual le dio un medicamento, pero la salud empeoró, al grado de que minutos después falleció, consternando a sus familiares, quiene no lo podían creer. 

 El cuerpo de la desafortunada mujer quedó tendido en el consultorio, a la vez que a través del número de emergenca 911 se solcitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, los cuales, al arribar, certificaron que había fallecido.

 Anuncios
Fue acordonada la zona por elementos de la Policía Municipal; algunos de sus familiares se encontraban en pleno llanto, en tanto, hasta el lugar llegó una carroza, de una funeraria, en espera de recoger el cadáver de la mujer..

 Al lugar se presentó personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), para realizar las primeras diligencias.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario