Facebook

Diputados y senadores "se regalan" cenas en club de yates y paseos turísticos por islas de España.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
    
Los diputados y senadores que asistirán a la XV Reunión Interparlamentaria México-España podrán gozar de cenas en club de yates, paseos turísticos por islas y hasta una visita a la Catedral de Santiago de Compostela. 

 De acuerdo con el programa de los trabajos, los legisladores arribarán al aeropuerto de Vigo, en la provincia de Pontevedra, desde el domingo 9 de julio. 

 Desde ahí serán trasladados a un almuerzo en el Parador de Baiona que, de acuerdo con su sitio de internet, tiene fama de ser una de las fortalezas más bellas de España, con magníficas vistas sobre la tierra y el mar. 

 Desde ese sitio histórico y turístico, los legisladores asistirán a la sesión inaugural en la que estarán presentes la presidenta del Congreso de los Diputados de España, Ana Pastor, y el presidente del Senado español, Pío García-Escudero Márquez.

>

Anuncios 
  Ese mismo día, luego del acto conmemorativo, les ofrecerán una cena a la que deberán asistir con vestido de coctel y traje oscuro. 

 Para el lunes 10 de julio, los legisladores trabajarán desde las 9:00 hasta las 16:45 horas, para luego disfrutar de una cena en el Monte Real Club de Yates de Baiona. 

 Previo a la cena, ese mismo día, los diputados y senadores mexicanos tiene la opción de navegar por Bahía de Baiona y disfrutar de un paseo por las islas Cíes, declaradas como Parque Natural. 

 El martes, los legisladores sólo participarán en la clausura del encuentro bilateral. 

 Después serán trasladados a Santiago de Compostela, para realizar una visita a la famosa Catedral a la que llegan cada año millones de peregrinos provenientes de todo el mundo.

 Anuncios
Al término, serán trasladados al aeropuerto de Santiago, desde donde volarán hasta la ciudad de Madrid.

 La delegación mexicana estará encabezada por los presidentes de las mesas directivas del Senado, Pablo Escudero, y de la Cámara de Diputados, María Guadalupe Murguía Gutiérrez. En el caso de la Cámara alta, también viajarán los coordinadores del PRI, Emilio Gamboa, y del PVEM, Carlos Puente Salas.

 Sólo el año pasado, el Senado gastó más de 37 millones de pesos en viajes nacionales e internacionales, así como en foros, congresos y reuniones en México y el extranjero. 

 El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, el panista Fernando Herrera, descartó que se trate de un viaje vacacional o de "turismo parlamentario".

 "Los senadores que acuden a una misión parlamentaria van con todo el apoyo del Senado y van a cumplir con una labor que tiene que cumplir de manera adecuada en la representación", dijo.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario