Diputados Del PRI Piden Se Permita Cobrar Cuotas Escolares Para Restablecer La Economía Del País.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados Del PRI Piden Se Permita Cobrar Cuotas Escolares Para Restablecer La Economía Del País.
Foto de Internet

Diputados del Partido Revolucionario Institucional hicieron mención de una iniciativa en la que piden, se permita "por un lapso de 3 años" el cobro de cuotas en escuelas públicas a partir del siguiente periodo en todo el país: 

De esta forma aseguran, permitiría restablecer la economía en algunos sectores del país.



Anuncios 

  Sin embargo, tras el anuncio de esta propuesta de iniciativa... Las bancadas del Partido Acción Nacional y El Partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), demandaron que es una violación a la constitución. 

"Hay un tema de violación, la prohibición ya está en vigor desde el año 2013 y debe de acatarse, sin modificaciones".

 Anuncios
"Hay negligencia por parte de los funcionarios, porque los funcionarios saben que no se pueden cobrar cuotas escolares, y estar permitiendo o saber que todavía se cobran sería obviamente violatorio de la ley y estarían solapando una conducta que es ilegal", argumentaron los militantes de MORENA Y EL PAN. 

Por su parte, los diputados priistas, explicaron que aunque el cobro de cuotas como requisito para ingreso a escuelas públicas es ilegal, los donativos que provengan son permitidos.

ESTA INFORMARON NO ES REAL, SOLO FUE CREADA CON FINES HUMORÍSTICOS 

Con información de  Ultima Palabra/Regeneración 

 Anuncios

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO