Diputados de Chihuahua piden sancionar a conductor de TV que los insultó

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Diputados de Chihuahua piden sancionar a conductor de TV que los insultó
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Los legisladores se ofendieron por las declaraciones del conductor. Exigen al comunicador una disculpa pública por el lenguaje usado contra los legisladores.

 Fernando Quintana, conductor del Canal 44, expresó en un programa en vivo su indignación ante la falta de apoyo de los diputados a un menor que solicitó su ayuda para poder ir a un concurso internacional en la India. 

 En el programa, Quintana calificó como “ridícula” la suma de mil 400 pesos entregada al menor. “No tienen madre los diputados, que los agarren (el dinero) y se los metan por allá, la verdad”, expresó.

 Resaltó los jugosos sueldos que reciben los legisladores en comparación con la raquítica cooperación que le dieron al estudiante. 

 “Así los saludo señores diputados que ganan 90 mil pesos mensuales, vayan a chingar a su madre por esa cooperación ridícula” (sic), finalizó.



Anuncios 

  Luego de estas declaraciones, los legisladores han solicitado sanciones para el comunicador a quien han señalado como “grosero”, “pseudoperiodista”, “mediocre”, y “baboso”. 

 De acuerdo con una publicación de El diario.mx, durante sesión de la Diputación Permanente, los legisladores hicieron referencia al tema y anunciaron que los mil 400 pesos fueron un apoyo de una sola diputada, y posteriormente se acordó entregar 66 mil pesos.

 No obstante, a petición de la mamá del estudiante, sólo se entregaron 33 mil pesos 

 El coordinador del PVEM, Alejandro Gloria pidió sancionar al canal de televisión y/o al conductor con 50 mil pesos de multa por los insultos hacia los diputados.

 Anuncios
Gloria refirió que la Ley de Radio y Televisión establece en si articulo 63 que “quedan prohibidas las transmisiones que causen corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen”. 

 Citó textualmente que “se prohibe, también todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas o discriminatorio de las razas”. En tanto la priista Karina Velazquez, exige que se solicite al comunicador una disculpa pública.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f