Diputado del PRI dice que nada mas asaltan a pura gente jodida y luego pide disculpas


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Los políticos nunca van a dejarnos de sorprender y una de las cosas por las que lo hacen es por su inconmensurable ignorancia.

 El grado de estupidez de algunos de ellos asusta, sobre todo porque son tomadores de decisiones públicas que afectan a la sociedad en su conjunto y ahí, todos salimos perdiendo. 

El Diputado local del PRI, Pablo Fernández del Campo menospreció a los poblanos asaltados en rutas del transporte público, esto al decir que los ladrones de lo ajeno solo les “roban cosas baratas y nos cuantos pesos” a las víctimas.




Anuncios 


  Durante su ponencia titulada “Hacia un transporte público eficiente e integral”, en el Smart City Latam Congress, el legislador priista dijo que los usuarios del transporte público solo portan cosas elementales como una cartera o dispositivos móviles que no resultan verdaderamente caros. 

 Además, defendió a las autoridades al decir que los asaltos no son culpa del gobierno sino de una realidad social que se vive. 


 “Vemos las noticias de Puebla, del país y de otras partes del mundo, donde vemos cosas tan elementales como asaltos al transporte público, a los usuarios del transporte público.

 Anuncios
¡Qué puede llevar una persona en México que se traslada en transporte público! Quizás unos cuantos pesos en la cartera, un dispositivo móvil, cosas básicas y elementales y baratas para la economía, pero que para ellos son instrumentos diarios de trabajo y eso es una amenaza real que no es culpa de un gobierno sino de una realidad”, dijo. 

 Cabe recordar que el martes 27 de junio sucedieron cinco asaltos a diferentes rutas del transporte público en la capital y el robo de una unidad de la ruta 68

Sin embargo, en esta era de las redes sociales ya nadie queda impune. Y es que después de que cibernautas tundieron sin piedad al priista, éste no tuvo más opción que salir a dar la cara con la cola entre las patas para ‘disculparse’ por sus infortunadas declaraciones.
Pero lo hizo al más estilo tricolor: diciendo que sus declaraciones habían sido tergiversadas y no comprendidas.


“Hoy por la mañana en una conferencia en Smart City mis declaraciones fueron tergiversadas, si te sentiste ofendido, te ofrezco una disculpa”, dice en un video

Con información de periodicocentral.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario