"Eres de pocos huevos, doné 1400 pesos nada más al niño genio, no soy su madre": Diputada del PAN

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 "Eres de pocos huevos, doné 1400 pesos nada más al niño genio, no soy su madre": Diputada del PAN
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
Tras la polémica generada por el poco apoyo que le dieron en un inicio los diputados del Congreso de Chihuahua a Alejandro Alcaraz, niño de primaria que ganó su participación a la Olimpiada Internacional de Matemáticas a realizarse en la India, la legisladora del Partido Acción Nacional (PAN), Liliana Ibarra, se enganchó en una discusión con un usuario en Facebook. 

 La diputada contestó de una particular manera a un usuario que publicó en la red social que le hicieran llegar el mensaje de que el conductor Fer Quintana “la mando a chihuahua a un baile”.



Anuncios 

  La respuesta no se hizo esperar por parte de la diputada del "nuevo amanecer", quien llamó “pocos huevos” al usuario y le señaló que Quintana es un “seudo periodista” que pidió llorando al Congreso una ley de protección hacia los periodistas. 

 Posteriormente, una usuaria recriminó la forma en la que se expresó la diputada. “Que culta, pobrecitos de nosotros los chihuahuenses con estos representantes”, comentó.

 Anuncios
Cabe recordar que toda la polémica surgió luego de que los diputados de la actual legislatura dieron en un inicio sólo mil 400 pesos como apoyo a un estudiante que viajará a la India para representar a México en la Olimpiada Internacional de Matemáticas, sin embargo, al verse exhibido en los medios de comunicación, los 33 legisladores decidieron apoyarlo con mil pesos cada uno para los gastos que tendrá el niño chihuahuense.

Con información de eldiariodechihuahua.mx

 Anuncios


f