Detienen a presunto sicario de 15 años en Quintana Roo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El joven fue capturado con una pistola calibre 9 milímetros. Fue detenido justo antes de que cometiera un asesinado al interior de un bar en Playa del Carmen. 

 Un presunto sicario de 15 años de edad fue detenido por la Policía Turística en el antro La Cucaracha, en la zona turística de Playa del Carmen, Quintana Roo, portando una pistola calibre 9 milímetros, con ocho balas. 

 Este joven fue detenido cuando presuntamente se dirigía a cometer un asesinato, esto, tan sólo dos días después de que se registrara un ataque armado en el bar La Vaquita, el cual dejó un muerto y dos personas heridas de gravedad, además de tres delincuentes detenidos, entre ellos el “Comandante Flama”, uno de los líderes de Los Zetas. 

 La detención se dio después de que cerca de la media noche se reportara la presencia de dos sujetos armados en el bar La Cucaracha, ubicado en la calle Seis, entre la Quinta Avenida y la Décima. Ante ello, al lugar acudieron elementos de la Policía Turística Municipal (PTM), logrando ubicar al joven de 15 años de edad, originario de Comitán, Chiapas.

>

Anuncios 
  El menor de edad aseguró que actualmente viven el Tulum y fue detenido mientras buscaba a la persona a quien le habían encargado asesinar, según una nota publicada por el periódico El Sol de México. 

 Tras su detención, el joven fue trasladado a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (SPTyB), para que el departamento jurídico comience el oficio de su puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) adscrito a la Fiscalía Especializada en Menores de Edad en la ciudad de Cancún, para el deslinde de responsabilidades.

 Anuncios
No es el primer menor detenido acusado de ser sicario Hace siete años se dio a conocer de la detención de “El Ponchis”, un joven de 14 años que confesó trabajar como sicario para el cártel de los Beltrán Leyva, quien se dedicaba a decapitar, asesina y torturar a personas. 

 Este joven fue capturado en Cuernavaca, en diciembre de 2010, y tres años después fue liberado y extraditado a Estados Unidos, ya que su nacionalidad es estadounidense. 

Allá fue internado para posteriormente reinsertarse en la sociedad.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario