Facebook

Desecha Tribunal Electoral 71 impugnaciones contra elección en Edomex


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


. En una rápida sesión, los magistrados del Tribunal Electoral del Estado de México desecharon de un jalón 71 de los 130 juicios de inconformidad promovidos por los partidos políticos en contra de los resultados de la elección de gobernador del pasado 4 de junio.



Anuncios 

  Los magistrados desecharon por improcedentes todas las impugnaciones presentadas por Morena, --quien quedó en segundo lugar de la contienda— una por cada uno de los 45 distritos electorales; 16 del Partido del Trabajo; 8 del PRD, uno de la Coalición, PRI-PVEM-PANAL-PES y otro más de la candidata independiente Teresa de Oro Palacios.

 Anuncios
Los magistrados resolvieron todos los asuntos por unanimidad, al considerar que quienes promovieron los juicios de inconformidad no tenían personalidad jurídica, por lo que los recursos son “notoriamente improcedentes”. 

 Ahora los partidos cuentan con cuatro días a partir de la notificación para presentar recursos de revisión constitucional ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Con información de jornada.unam.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Orgasmos mentales NO. ya esta bueno de tanta mamadas engañadoras. Profesora, se están pitorreando de usted, póngale freno, a esta falta de respeto...¡ que si gano, que no ganó ! mande a chingar a su madre a estos politiqueros que la utilizado; empezando por el orate López Obrador,, la mandan a la basílica a una marcha para que? a pernoctar a plena calle en el palacio de toluca, a caminar como loca en compañía de acéfalos y para que? le pregunto nuevamente, si.profe usted ganó; por enésima vez se lo comento: ganó perdiendo.

    ResponderEliminar