Ex lider sindical y ahora diputado del pri gana 248 mil pesos mensuales y una pensión de 93 mil pesos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Ex lider sindical y ahora diputado del pri gana 248 mil pesos mensuales y una pensión de 93 mil pesos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El sistema es muy desigual: mientras a unos no se les permite salir de su pobreza a otros les da para enriquecerse inconmensurablemente. 

 Ex líderes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ganan más que muchos gobernadores: sus oprobiosas pensiones son de casi 100 mil pesos al mes. 

 ¿Y saben qué es más indignante? Que uno de estos ex pensionados del SNTE es ahora diputado local (del PRI, por supuesto) por Sinaloa y entre sus dos entradas de dinero –dieta más pensión- percibe 248 mil pesos.




Anuncios 


  Tres veces el salario del gobernador de Sinaloa. El diputado priista José Silvino Araujo revive una megapensión sindical por 93 mil 575 pesos.

 Una de las más altas registradas en la entidad. Por su trabajo como legislador recibe 154 mil 500 pesos lo que conforman la mega cifra. 


 Este año la Comisión Nacional De Salarios Mínimos acordó un aumento en el salario mínimo de siete pesos al pasar de 73.04 a 80.04 pesos.

 Anuncios
DESTAPAN LA CLOACA 

 En recientes fechas, el movimiento magisterial ‘Somos+que53’ reveló un listado de pensionados VIP de ex trabajadores de la sección 53 del SNTE. “Existen mega pensiones que están relacionadas con la cúpula sindical, de los ex líderes del SNTE 53”. 

 Otros de los nombres que aparecen son del senador Daniel Amador Gaxiola que recibe 54 mil pesos de pensión; Oscar Beltrán Ruiz con 52 mil 775 pesos; y Elodia Lorena Álvarez Gámez con 46 mil 877 pesos.

 Estos dos últimos fueron directores del ISSSTEESIN. “Si sumamos lo que se les paga a estos cinco líderes al año, se les pagan 4 millones 19 mil pesos; nada más en esos cinco líderes”, detalló el profesor del movimiento, Diego Angulo Camacho, portavoz del movimiento.

Con información de diariote.mx y denunciasmx.com

 Anuncios