Cuatro veces atrapado por robar, las mismas veces que lo dejaron libre.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuatro veces atrapado por robar, las mismas veces que lo dejaron libre.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Daniel Morales Barbosa ha delinquido en Tláhuac durante el último mes y medio a diestra y siniestra, consciente de que el nuevo sistema de justicia penal está de su lado, asalta en la misma zona sin importarle que lo detenga al policía. 

Al fin y al cabo, ya sabe que el juez le dará la libertad porque con las nuevas reglas que nos rigen solamente los homicidas, violadores, rateros con violencia y narcotraficantes tienen como destino la carcel. 

Los demás, no, no van a la carcel los que robaron sin violencia, los que cargan armas prohibidas o los que defraudan. Ensistema de justicia se ha convertido en una puerta giratoria, dónde por un lado los policías meten a los criminales y por otro lado los jueces los regresan a la sociedad. Daniel Morales Barbosa, el reo de 38 años, preso en tres ocasiones, sin embargo sigue cometiendo delitos en su barrio.

 No me importa que lo detengan, sabe que pronto saldrá libre.



Anuncios 

  Debido a que todos los atracos los comete sin violencia, el Nuevo Sistema de Justicia Penal, le ha permitido quedar en libertad en cada una de las últimas ocasiones que lo han capturado.  

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el hombre acostumbra salir de madrugada de su casa, romper cerraduras de negocios y robar en ellos.

 Los expedientes de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJCDMX), detallan que la primera vez que lo atraparon fue el pasado 4 de mayo robando un negocio de la zona. 

En el expediente CI-FTH/TLH-1/UI-2 C/D/00874/05-2017 quedó registrado que los agentes lo atraparon por estar robando una farmacia.

 Anuncios
Días después, el 24 de mayo, los agentes lo hallaron haciendo algo similar. Según la carpeta de Investigación CI-FTH/TLH-1/UI-1C/D/01041/05-2017 lo capturaron saqueando ahora una llantera Bridgestone. Sólo dos semanas después, el 11 de junio los uniformados de la zona de Tláhuac lo detuvieron ahora robando la casa de empeño Fin Común. 

Así quedó registrado en el expediente CI-FTH/TLH-1/UI-1C/D/01222/06-2017. La más reciente captura la ejecutaron los agentes la semana pasada, el 21 de junio. 

Eran las 3:00 de la mañana cuando los mismo policías lo encontraron otra vez, robando un negocio. La Procuraduría le inició ahora el expediente CI-FTH/TLH-1/UI-2/C/D/01308/06-2017.

Con información  de La Razón

 Anuncios