Cuando EPN deje de ser presidente, se le aparecerá el diablo, dice papá de Loret de Mola. (VIDEO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Cuando EPN deje de ser presidente, se le aparecerá el diablo, dice papá de Loret de Mola. (VIDEO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El periodista Rafael Loret de Mola, padre de Carlos Loret de Mola, aseguró este sábado que una vez que acabe este sexenio, al Presidente Enrique Peña Nieto “se le va a aparecer el diablo” por atentar contra la libertad de expresión. 

 El articulista recordó que la investigación de #GobiernoEspía fue realizada por organizaciones internacionales y apoyada por The New York Times, uno de los periódicos más prestigiosos del mundo.




Anuncios 


  “No es con gritos y con amenazas ni manotazos como se gobierna, señor Peña. Creí ya había usted aprendido, pero ya vi que es de lento aprendizaje”, expresó.

 “Sabe usted muy bien que los periodistas no podemos espiarlo a usted, aunque usted diga que también se siente espiado”, respondió a las recientes declaraciones del Presidente. 


 El programa Pegasus no fue comprado por los periodistas, agregó, sino adquirido por el Gobierno federal bajo el supuesto de investigar a los narcotraficantes. “Utilizó usted este sistema no sólo para espiar, también para amedrentar a los críticos.

 Anuncios

“[Peña Nieto], le repito, no puede usted amenazar a los mexicanos, a quienes ejercen la libertad de expresión […] 

Despierte, señor Peña, ya le falta muy poquito, despierte, porque cuando usted deje de ser Presidente muchos de los que usted ataca no dejarán de ser periodistas, y entonces sí se le va a aparecer el diablo”, concluyó.


Con información de 

 Anuncios