Conductor de TV en Chihuahua insulta a diputados por apoyar con mil 400 pesos a “niño genio”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Conductor de TV en Chihuahua insulta a diputados por apoyar con mil 400 pesos a “niño genio”

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Diputados de Chihuahua son insultados durante noticiario en vivo. El presentador resaltó los jugosos sueldos que reciben los legisladores en comparación con la ínfima cooperación que le dieron a un estudiante.

 Un conductor de Noticias de Canal 44, en Chihuahua, expresó su indignación ante la falta de apoyo de los diputados a un jovencito que solicitó ayuda para poder ir a un concurso internacional en la India.

 De acuerdo con el comunicador, el pequeño concursará en la Olimpiada Internacional de Matemáticas en la India, pero debido a la falta de recursos acudió con sus diputados locales a fin de que conseguir dinero para poder realizar el viaje.



Anuncios 

  Los legisladores respondieron a la petición del estudiante con la entrega de solo mil 400 pesos, hecho que provocó el enojo del conductor del noticiero Contacto Tarde, quien al aire expresó su descontento mientras daba la noticia. 

 El comunicador, de nombre Fernando Quintana, al dar a conocer la cifra proporcionada por el Congreso del Estado la calificó como ridícula. “¿Le parece justo?

 Es una verdadera grosería, es una majadería, no tienen madre los diputados, que los agarren (el dinero) y se los metan por allá, la verdad”, expresó Quintana en el programa que era trasmitido en vivo por Facebook live.

 Anuncios
Resaltó los jugosos sueldos que reciben los legisladores en comparación con la ínfima cooperación que le dieron al estudiante por lo que les sugirió que mejor se guardaran el dinero “

Así los saludo señores diputados que ganan 90 mil pesos mensuales, vayan a chingar a su madre por esa cooperación ridícula” (sic), finalizó. 

 El video se ha viralizado con rapidez, generando reacciones tanto de crítica hacia los legisladores como de felicitación en apoyo al conductor.

Con información de snembargo.mx

 Anuncios