Con EPN el PRI perdió 4.8 millones de votos; el único que puede ganar una elección solo, nos guste o no es AMLO: Madrazo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 Con EPN el PRI perdió 4.8 millones de votos; el único que puede ganar una elección solo, nos guste o no es AMLO: Madrazo
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 “El PRI solo no ganará las elecciones federales ni la gubernatura de Tabasco”, declaró el priista Roberto Madrazo Pintado, quien criticó que desde la llegada a la Presidencia de la República de Enrique Peña Nieto, “su partido ha perdido 4 millones 800 mil votos, además de haber dejado de gobernar siete de los 21 gobiernos locales con los que inició su administración”.

 Madrazo Pintado, reconoció que si Andrés Manuel López Obrador va en las boletas electorales del 2018, puede obtener triunfos en todo el país, incluyendo Tabasco, “donde arrastraría a quien sea el abanderado a la gubernatura, sobre todo si el PRD y PRI no presentan buenos candidatos o una gran alianza desde sus respectivos intereses”.

>

Anuncios 
  Además dijo, “Sí, yo no tengo duda que en la presidencial, Obrador va a ir muy adelante en cualquier medición que se haga en Tabasco, va a ir muy adelante, porque es el paisano”.

 En lo nacional tenemos que competir, dijo, yo no estoy diciendo que ya me rindo en la competencia por la Presidencia que el candidato del PRI vaya a tener aquí, no.

 “Hay que trabajar con él, luchar con él, pero lo que quiero dejar apuntado, es que el que va a mano hoy en día para la elección presidencial en Tabasco, les guste o no le guste a uno, es Andrés Manuel, por razones naturales”. 

 Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dijo 

“En Tabasco vamos a ganar cuatro a uno, y el próximo presidente de México va a ser choco”, esto en su paso por Tabasco antes de ir a Palenque, Chiapas, y donde también volvió a calificar de promiscuidad política la alianza PRD, PAN y PVEM.

 Anuncios
Dijo que su partido ganará holgadamente en Tabasco, “con un margen que no dará lugar a dudas del triunfo de quien sea su candidato a la gubernatura”. 

“Desde luego que Morena va a ganar en Tabasco y en todo el país, en el 2006 y en el 2012 hemos ganado en Tabasco con mucha ventaja, ahora va a haber una diferencia todavía mayor a favor de Morena, va a ser de 4 a 1, lo digo con todo respeto y sin fantocherías, y es que los paisanos me están apoyando, no sólo aquí, sino en todo el país”, indicó. 

 López Obrador calificó además el llamado Frente Amplio Democrático que podrían conformar el PRD, el PAN y el PVEM como “promiscuidad política, no es posible que se unan nada más por la ambición al poder y al dinero, y esa es una decisión de los dirigentes, no tienen nada que ver con los militantes, están enfermos de poder” afirmó.

 Inquirido sobre lo dicho por el ex gobernador Roberto Madrazo que “en este momento el único que podría ganar una elección solo es Andrés Manuel López Obrador, el presidente nacional de Morena”, aseveró que ese reconocimiento se debe a que “más allá de las diferencias que tenemos y que son de dominio público, somos tabasqueños y el paisanaje cuenta, creo que a todos conviene que haya un Gobierno Federal que atienda a Tabasco y al sureste, que ha sido la región más abandonada en toda la historia”, expresó.

Con información de revoluciontrespuntocero.mx

 Anuncios


f