Científicos confirman que la humanidad desciende genéticamente de una primer pareja de humanos

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Científicos confirman que la humanidad desciende genéticamente de una primer pareja de humanos
Foto de Internet

Nuevas evidencias modernas en el campo de la genética, confirman que todos los humanos descienden de una pareja de humanos. 

 La doctora Georgia Purdom, ha realizado investigaciones y ha escrito numerosos artículos. Su último trabajo, 

"La genética de Adán y Eva", examina el relato de Génesis de los orígenes de la humanidad, desde la perspectiva de la genética.

 "Uno de los debates más importantes en diversos círculos de la sociedad, es si Adán y Eva realmente existieron o es sólo es un mitos. 

Quienes dicen que hemos evolucionado durante millones de años, creen que Adán y Eva no tienen lugar en la historia humana. Sostienen que la ciencia de la genética demuestra que no podemos ser descendientes de sólo dos personas", escribió Purdom en un artículo.



Anuncios 

  Purdom afirma que la historia de la existencia de Adán y Eva, es imprescindible para una correcta comprensión del evangelio, dijo en una entrevista con Christian News. 

 "Una de las evidencias genéticas más convincentes de que venimos de una pareja huma, es la investigación del ADN mitocondrial, realizado por el doctor genetista, Nathaniel Jeanson", afirma Purdom. 

"Él claramente demuestra, que el ancestro femenino común de la humanidad, vivió en el tiempo hace varios miles de años". 

 Estos resultados, junto con otras pruebas presentadas en "La genética de Adán y Eva", contradicen directamente las afirmaciones de los evolucionistas, dijo Purdom.

 Anuncios
"Este antepasado femenino no pudo haber vivido hace 100.000 o más años como afirman los evolucionistas. La genética claramente muestra que los humanos y chimpancés no comparten un ancestro común. 

Hay muchas diferencias en su ADN, que debilita completamente la posibilidad de antepasados comunes hace sólo unos pocos millones de años. Purdom, es experta en ciencia genética, tiene un doctorado en genética molecular de la Universidad de Ohio, ha publicado artículos en diversas revistas científicas, incluyendo la Revista de Neurociencia y la Revista de Investigación Ósea.

 Fue profesora de biología, y ahora trabaja para el ministerio creacionista Respuestas en Génesis.

Con información de denuncialeaks.com

 Anuncios