Asaltan a policía del EDOMEX, lo golpean y le quitan la pistola.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El grado de descomposición, violencia e inseguridad en el que se encuentra sumergido el municipio mexiquense de Ecatepec han llegado a la exageración. 

Tanto que ni los policías están seguros en territorio ecatepequense, ellos también son objeto de asaltos y violencia...aún y cuando estén en horas de servicio.

 Un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) resulto herido luego de recibir varios golpes, algunos con su propia arma, por delincuentes que lo abordaron la tarde de ayer para asaltarlo, cerca del Metro Ecatepec.



Anuncios 
  Versiones indican que la tarde de ayer fue asaltado el guardia de identidad desconocida, quien pasaba por la zona y fue sorprendido por tres asaltantes quienes dispararon al aire y lo golpearon en la cabeza para quitarle su dinero, celular y el arma de cargo, con la que lo siguieron golpeando.

 El hombre que se desempeña en la zona de Lerma fue despojado de un revolver y quedó herido hasta la llegada de policías municipales y cuerpos de emergencia que lo auxiliaron.

 Anuncios
Esto demuestra el grado de delincuencia de Ecatepec donde los delincuentes roban incluso a policías armados sin que pase absolutamente nada. 

 Mientras tanto, en el Estado de Mexico tendrá que vivir seis años más con un gobierno priista, responsables de la descomposición que se ha venido agudizando día tras día a lo largo de los sexenios de Arturo Montiel Rojas, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila y, próximamente, Alfredo del Mazo.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario