Arrestan a mujer que prostituía a su hija de 13 años en bares del Centro de la CDMX

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
La mujer fue acusada de trata de personas, La menor comenzó a ser prostituida desde los 13 años de edad, Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a una mujer que era acusada de prostituir a su propia hija en los bares del Centro de la Ciudad de México, informó el periódico capitalino Diario de México. S

egún las propias declaraciones de la joven, cuando cumplió 13 años de edad, su madre la comenzó a llevar a diferentes sitios de la zona centro, en donde la obligaba a dejarse tocar y besar por los clientes de estos lugares.



Anuncios 
  Al paso que la joven iba creciendo, también lo hacían el tipo de abusos, ya que de acuerdo a la investigación, su madre comenzó a cobrar por el tiempo que los hombres estaban en la mesa con su hija, hasta el punto de prostituirla en los baños o en hoteles cercanos. 

 Sin embargo, los abusos fueron detenidos hasta que un familiar de la joven la ayudó a denunciar lo que vivía, por lo que logró acudir con las autoridades para dar a conocer los hechos.

 Anuncios
Después de levantar la denuncia, la Policía de Investigación encontró a la madre de la menor, la cual fue identificada como María Clara, de 32 años de edad, quien había trabajado como mesera en algunos de los bares donde al parecer llevaba a su hija.

 Por su parte, las autoridades informaron que la señora fue procesada por el delito de trata de personas, mientras que la joven quedó bajo resguardo de la Procuraduría.

Con información de mientrastantoenmexico.mx

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario