Facebook

Angélica Rivera viajó con cargo al erario al G20 y no acompañó a Peña en los eventos

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Peña Nieto no sólo quedó en ridículo cuando Trump volvió a decir en su cara que pagaría el muro en la reunión de los G20 en Hamburgo, Alemania sino que encima, fue abandonado por Angélica Rivera, su esposa en actos oficiales. 

 O al menos así consta en la fotografía de parejas presidenciales en la que sale solo, solito solitario, aunque Angélica Rivera, efectivamente viajó a Hamburgo para acompañar a Peña, con dinero de los mexicanos, por supuesto.

 “La verdadera frustración de Peña Nieto fue verse solo, mientras sus homólogos del G20 desfilaban con sus radiantes esposas. Angélica Rivera brilló por su ausencia”, escribió San Juana Martínez en Sin Embargo.



Anuncios 
  “¿Dónde andaba La Gaviota? ¿Acaso decidió irse de shopping a las lujosas plazas comerciales de Hamburgo?

 ¿Cuántas tiendas de marca visitó la Primera Dama de México en lugar de cumplir con su papel de consorte oficial?”. 

 Según el reporte, Angélica Rivera no habría salido de su hotel debido a que no existían condiciones de seguridad para ella por las protestas encarnizadas de la calle, pero resulta difícil pensar que en el evento estuvieron otras parejas presidenciales sin ningún incidente.

 Anuncios
Con quien Rivera sí se reunió, fue con la primera dama de Francia, Brigitte Macron, y según resaltó la revista Hola, lució un “clutch (bolso de mano) marca Botera Veneta que cuesta en el mercado 1,550 libras esterlinas, alrededor de 41 mil 075 pesos”, resaltó Martínez. 

 “Por lo pronto, esta visto que a la Primera Dama le gusta ir de compras al extranjero, total, para eso está el inmenso presupuesto a discreción que Presidencia le ofrece sin ninguna transparencia y con absoluta opacidad, para que gaste a gusto”.

Con información de Sin Embargo.

 Anuncios


f
Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario