Amenazan de muerte al Diputado que se atrevió a denunciar a Javier Duarte, en "La Haya" (Corte penal Internacional)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Amenazan de muerte al Diputado que se atrevió a denunciar a Javier Duarte, en "La Haya" (Corte penal Internacional)
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
El pasado martes, el diputado local de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, Samuel García interpuso una denunciado ante la Corte Penal Internacional en La Haya, Holanda, por el delito de lesa humanidad. 

 La denuncia de Samuel García, se debe por el suministro de medicamentos apócrifos como quimioterapias a niños y madres con cáncer, así como la distribución de 70,000 pruebas falsas para la detección del VIH, durante la gestión del exmandatario. 

 “Tiene que ver con diversos contratos pagados con recursos federales vía la secretaría de Salud estatal, donde en los hospitales públicos se daba quimioterapia falsa, sobre todo a niños con cáncer y a mujeres con cáncer de mama”, dijo García en entrevista vía WhatsApp desde La Haya.

>

Anuncios 
  La acciones del diputado mexicano han genero molestia y como se ha vuelyo una costumbre, Los llamados "Bots" no se han hecho esperar y a través de las redes sociales han estado intentarón intimidar al político mexicano. 

 Por está misma razón, desde La Haya, García dijo que se denunció a Duarte ante la Corte Penal Internacional, al no confiar en autoridades mexicanas, como la Procuraduría General de la República, para aplicar justicia contra el ex gobernador de Veracruz.

 Anuncios
La Corte Penal Internacional, explicó, iniciará una investigación por ambos casos de presunta lesa humanidad, lo que obligará a las autoridades mexicanas a abrir los expedientes y facilitar la información requerida por la Fiscalía de La Haya. 

 “Ya a sabiendas de que no solo va a ser la PGR, sino que también autoridades mexicanas van a estar presionadas por La Haya, ésta Corte Internacional que ve crímenes de lesa humanidad”, dijo.

Con información de somosanonymous.com

 Anuncios


f