Al grito de ¡Mexicanos acábenlo, acábenlo! reos despiden a Duarte de Guatemala.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Al grito de ¡Mexicanos acábenlo, acábenlo! reos despiden a Duarte de Guatemala.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La despedida de Javier Duarte del Tribunal Quinto de Sentencia Penal en Guatemala resultó ser bastante "cálida" ya que los reos que se encontraban en dicho lugar comenzaron a gritar "¡Mexicanos acábenlo, acábenlo", así como de un sin fin de insultos. 

 Esto sucedió posteriormente de que el ex gobernador aceptara ser extraditado para confrontar a la justicia en México y defenderse de los delitos de operaciones con recursos de procedencia ilícita así como la delincuencia organizada, por los cuales se le acusa.



Anuncios 

  Al ser cuestionado sobre su salida de Guatemala para enfrentar la justicia en México dijo: " Paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia según conveniencia, dijo el ex priísta.

 Anuncios
Tras estas declaraciones Duarte fue acompañado por las autoridades correspondientes a un vehículo oficial, por lo que tuvo que recorrer un pasillo para salir del inmueble.

 Al percatarse de que Javier Duarte era trasladado, los reos pidieron a gritos a las autoridades mexicanas "acabar" con éste cuando regrese a México.

Con información de Excélsior.

 Anuncios