¿Votarías por Morena en las elecciones para presidencia en 2018?

Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
 Durante una entrevista que concedió al finalizar la asamblea informativa en Tecámac, municipio que se localiza en la parte nororiente de la capital del Estado de México, el presidente del Nacional del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andres Manuel López Obrador, agregó que de llegar a la presidencia de México, iniciara un proceso legal en contra de Enrique Peña Nieto y todos los políticos corruptos de este país. 

 Al escuchar una pregunta de una ciudadana que hizo durante su discurso en la asamblea informativa: ¿Que si llega a hacer presidente los meterá a la cárcel? (al referirse a los corruptos), López Obrador contestó: “vamos a juzgar a todos ellos. (Salinas de Gortari, Fox, Calderon, Peña) 
 

Anuncios

 
 Se han dedicado a saquear el Estado de México: Emilio Chuayffet, César Camacho, Arturo Montiel, Enrique Peña y Eruviel Ávila, entre otros, expuso al señalar que si hubiese un Estado de Derecho en el país, estos políticos deberían de ser juzgados por sus actos de corrupción, sin embargo como impera la impunidad no se la hace absolutamente nada. 

 Acompañado por el dirigente de MORENA en el Estado de México, Pedro Zenteno, López Obrador recordó que en el 2012, cuando fue candidato presidencial propuso que sí se corta de tajo con la corrupción, habría dinero para impulsar el desarrollo del país y no sería complicado gobernar México. 

Anuncios

Expuso que el país tiene un presupuesto de 4 billones de pesos, de los cuales, cada año se roban el 10 por ciento, es decir, 400 mil millones de pesos al año y estos se van por el caño de la corrupción. 

 Fuente: Sitio Oficial de Lopez Obrador. Nacionales 

Anuncios


 
Es sumamente importante difundir este material,cuando en campaña Peña Nieto prometía que la Reforma Energética traería grandes beneficios para el país.
Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. (NÓ), López OBRADOR es un resentido político, que llevaría a un tremendo caos a la nación; busca revancha ,venganza ,porque el pueblo dos veces lo ha rechazado y será el tercer rechazo a recibir, ya el pueblo está cansado de tanta demagogia, de mentiras y engaños, por parte de estos politicastros.
    Andrés Manuel López Obrador insulta al país cada momento con nuevo engaño, es un escupitajo en el rostro de los ciudadanos que este politiquillo de cuartilla nos dá, al subestimar nuestra inteligencia, ¡ que va a meter a prisión al presidente, que va a derogar las reformas, que va a vender el avión presidencial, al igual que la casa blanca, domicilio del presidente peña, y lo peor que los pinos los va a convertir en en un parque de diversión pública, con venta de frías, chescos, torta y tacos de canasta ! ect.
    y por si fuera poco construir su casa en palacio nacional.la verdad, está bien loco; quien me contradice,un enfermo mental que requiere atención psiquiátrica,
    -------- --AMLO POLÍTICO ABYECTO------------
    Hay amores de resplandecientes sonrisas
    De dentaduras lustradas, modeladas ortodoncias
    Que cuestan una fortuna. Pero bien vale la pena
    Remover sentimientos positivos a quienes están
    Ya en la mira de bandadas de zamuros
    Comiéndose las amarguras y maldiciendo el dolor.
    Estos corazones vibrantes, irrigadores de amor
    Engañan con sus desplantes a este pueblo de honor
    Que sueña con esperanzas de un líder redentor
    Que derrote la injusticia, la miseria y la ignorancia.
    Erguidos con gran prestancia se arremangan la camisa
    Se desanudan la corbata tratando de parecerse a ti
    Te arrebatan el niño de los brazos para tomarse la foto
    Y tu suplicas te incluyan para inmortalizar la pobreza
    Te arroba con su perfume y su fragante sudor
    El mundo ve las imágenes de bobos embelesados
    Y jalabolas sin pudor que le han decorado la ruta
    Por donde pasará el señor.
    La sonrisa desvirtuada y el amor desprestigiado
    Es el fabuloso legado de esta jauría de corruptos
    Ahora todos sonríen con teñidas dentaduras
    Para copiar al abyecto que les ha dado la lección
    De cómo ser miserable y vivir bien de la traición.

    ResponderEliminar