¿Votarías por Carmen Aristegui para presidenta en 2018?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Votarías por Carmen Aristegui para presidenta en 2018?

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  En redes sociales surge campaña en favor de la periodista mexicana Carmen Aristegui, miles de personas a través de redes sociales como Twitter y Facebook, piden a la periodista postularse como candidata independiente a la presidencia de México en 2018. 

 En 2015 se supo que el presidente nacional del partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, intento reclutar a la periodista para ser una de las candidatas a las elecciones de la Asamblea Constituyente de Ciudad de México. Como se sabe: Aristegui se negó, argumentando que no tenia planes políticos en ningún cargo o partido político que se le ofreciese, pero no descartaba en algún momento ocupar un cargo.

Anuncios.

Carmen Aristegui se ha caracterizado por las increíbles investigaciones periodistas contra la corrupción y el gobierno mexicano, en noviembre de 2014, la periodista dio a conocer una investigación de su equipo en donde habla de la presuntas implicaciones por la compra de la casa ubicada en Lomas de Chapultepec por un valor de 7 millones de dólares estadounidenses entre Angélica Rivera y la constructora Grupo HIGA, situación que causo que fuera despedida del noticiero radiofónico de la empresa MVS noticias.

Anuncios.
También abordó los casos en los que menores de edad fueron víctimas de abuso sexual por parte de sacerdotes, donde se vio involucrado el cardenal Norberto Rivera Carrera, acusado en la Corte Superior de California de conspiración internacional por su presunta protección del cura Nicolás Aguilar, acusado de pederastia. 

 Hasta el momento la periodista mexicana no a querido tocar el tema, pero... ...¡Ustedes que opinan sobre esta petición!, ¿Carmen Aristegui seria la mejor opción?. 

 Con informacion de .anonymousmx

Anuncios.