¿Votarían por Obrador para presidente en 2018?

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¿Votarían por Obrador para presidente en 2018?
Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
  
Miembros de la cúpula empresarial mexicana aseguran que solamente un atentado podría frenar la avasallante campaña del presidente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional, Andres Manuel López Obrador, con la construcción de un proyecto de nación que comenzaría a funcionar en 2018, si el líder de Morena logra la Presidencia de la República. 

Anuncios 

Desde principios del año 2017, el tabasqueño se mantiene en lo más alto de las en cuentas, seguido por el Presidente del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés. Andres Manuel ha buscado a los dueños de empresas y personajes influyentes en sus sectores económicos, para que apoyen su proyecto de nación, con el que planea gobernar el país en 2018.

 Anuncios 

Cabe recordar que uno de los puntos clave en la campaña de AMLO, es que en 2016 aprobó la conformación de un consejo consultivo en el que participan decenas de intelectuales, políticos, ciudadanos sin partido, académicos, deportistas y, por supuesto, empresarios, quienes aportan ideas para la estrategia y difusión del partido, así como el desarrollo del proyecto de nación 2018-2024. 

 Con informacion de denuncialeaks.com 

Anuncios