Vicente Fox sugiere que el PAN debe hacer alianza con el PRD y Margarita Zavala debe estar en la cocina, dijo

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

  Vicente Fox sugiere que el PAN debe hacer alianza con el PRD y Margarita Zavala debe estar en la cocina, dijo

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"

El ex presidente de México, Vicente Fox habría dicho que la oferta ganadora para el 2018 es una alianza entre el PAN y el PRD, para lo cual lo idea sería poner a Rafael Moreno Valle al frente, ya que según él está mejor preparado que el cara de niño Ricardo Anaya o que Margarita Zavala, esta ultima haría un mejor papel en la cocina, ironizo entre risas. 


 Esta idea es la que apoya el ex mandatario y la que la comunicado a altos mandos del poder. En sus conversaciones, dice también que el PRI, hacia el final de la contienda, podría sumarse a la colación, todo por contrarrestar a Andrés Manuel López Obrador.




Anuncios 

  "Hay que acordar gubernaturas, el Senado y las vacantes de la Corte, pero si eso se hace es posible que el candidato del PRI termine por apoyar a Moreno Valle", dice el sitio lapoltiticaonlie.com.mx que dijo Fox. 

 Esto es creíble porque Los Pinos y el poblano tienen múltiples vínculos. De hecho, la Rosario Robles, que apoyó a Alfredo Del Mazo se refiere a Moreno Valle como "mi compadre".

 Anuncios
Fox además mantienen relación de cercanía con Enrique Peña Nieto. De hecho, hablan juntos sobre política exterior de manera constante. 

 Lo anterior es interesante “porque mientras Peña se mantiene sin atacar ni cuestionar a Donald Trump, Fox lo hace a diario en los medios de comunicación y en su show televisivo” refiere el citado medio.

Con información de denunciasmx.com

 Anuncios