Facebook

Vicente Fox amenaza con irse de México si “gana” AMLO: “Me cansé de tanto corrupción".


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


El ex mandatario ratificó sus deseos de irse de México, de ganar las elecciones presidenciales el líder de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Andrés Manuel López Obrador, en 2018. “AMLO es un populista, la gente que lo sigue por que quieren salir de la pobreza y él se aprovecha de eso. 

Estoy cansado de gente sin que hacer lo aplauden como focas” afirmó el exmandatario en entrevista exclusiva para Entrepreneur. 

 La legalización del uso de la marihuana ha sido objeto de debate entre diversos sectores de la sociedad mexicana, sin embargo, para Vicente Fox, expresidente de México, el país va tarde en sus acciones para aprovechar este negocio.




Anuncios 

  “No perdamos el tiempo, no lleguemos tarde a la ‘fiesta’ como hemos llegado tarde a la fiesta de la tecnología, del petróleo, de la educación amplia y generalizada para todos. No lleguemos tarde a este tema, sobre todo para reducir, sino es que erradicar tanto crimen y sangre en nuestro país”. 

 El expresidente panista expresó que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la silla presidencial.

 Anuncios
Esto en el marco de un pronunciamiento que la Iniciativa Democrática de España y Américas (IDEA) hiciera sobre la crisis en Venezuela, Vicente Fox aprovechó el foro para expresar en entrevista exclusiva a Entrepreneur, que si el pueblo de México no se encarga de López Obrador, él personalmente trabajará para evitar que el tabasqueño llegue a la Presidencia de la República.

Con información de Entrepreneur.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

20 comentarios:

  1. PUES YA VETE VIEJO BOTUDO CORRUPTO DELINCUENTE, VA GANAR AMLO Y TE VAS PORQUE VAS A SER UNOS DELOS PRIMEROS QUE VA A METER AL BOTE POR RATA, TRAFICO DE INFLUENCIAS DE TUS HIJASTROS, TRAIDOR A LA PATRIA VENDER EL PETROLEO, DEJA ENDEUDADO AL PAIS MALDITA RATA OJALA TE PUDRAS A DONDE VAYAS NO HICISTE NADA POR EL PAIS PERO QUE TAL TU RANCHO QUE ESTABA EN LAS RUINAS AHORA ES UNO DE LOS MAS PROSPEROS EN GTO. FUERA DEL PAIS.

    ResponderEliminar
  2. Te vas pero sin pensión y sin escoltas, y serás libre mientras liberan tu orden de aprehensión.

    ResponderEliminar
  3. Pinche viejo loco botudo, igual de rata que los del pri

    ResponderEliminar
  4. El populista No.1 tiene miedo. No recuerda que comio tamales con niños de la calle, y se de HOY, HOY. Pinche analfabeta y seguramente evitara que AMLO llegue a la presidencia asi como lo hizo con Trump.

    ResponderEliminar
  5. Don VICENTE, con todo respeto: acaso es un delito seguir a alguien para salir de la pobreza? A usted lo seguimos y nos dejo igual o peor de jodidos. Dice usted que no lleguemos tarde a la fiesta de la tecnología, del petróleo, de la educación. Cuando nos gobernó, llego usted tarde a esa fiesta? Vallase ya del país, pues de ganar AMLO lo metería a la carcel como usted hizo con las víboras prietas y las trpocatas. Ajá. Saludos don Vicente.

    ResponderEliminar
  6. Ya se hubiera ido hace mucho el pinche viejo ratero HDSPM. Es una de las peores lacras de México este viejo mandilón apestoso muelas flojas y aparte puñal.

    ResponderEliminar
  7. Ya se uvieran ido todo, pero sin un peso que pertenece al pueblo y quitandoles su pensión .

    ResponderEliminar
  8. Ya te estas tardando para incorporarrte a la fiesta de las ratas. Vete y no regreses.

    ResponderEliminar
  9. Con más razón voto por el Peje...¡Ya lárgate, Chachalaca!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues ya te estás tardando, eres igual de corrupto que los priistas.

    ResponderEliminar
  11. Nos haría un favor si se fuera del país.

    ResponderEliminar
  12. Ya te tardaste wey, nos harás un gran favor

    ResponderEliminar
  13. Váyase Sr. Fox, le haría un bien a Mexico. Feliz usted que puede irse. Sólo los ricos pueden hacer eso.

    ResponderEliminar
  14. lloro, porque este mariguano no se va

    ResponderEliminar
  15. SIIIIIIIIIIIII,QUE SE VAYA!..pero antes,que se le decomise todo lo que robaron ente él,marta y sus hijos,sus hermanos y todos sus complices.
    Ah aunque no gane Amlo,¡QUE SE VAYA A CHINGAR A SU MADRE!

    ResponderEliminar
  16. Sus populistas y cantinflescas promesas de campaña, no las cumplió. No sacó tepocatas ni víboras prietas.
    Debería poner el ejemplo renunciando a esa populista prestación de una cómoda pensión vitalicia.
    Que ahora sí cumpla lo que dice. ¡Que se vaya!

    ResponderEliminar