Vaticano tiene la intención de excomulgar a políticos corruptos mexicanos.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Vaticano tiene la intención de excomulgar a políticos corruptos mexicanos.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


A través del semanario religioso "Desde la Fe", la Arquidiósecis de Mexico informó que el Vaticano está valorando la posibilidad de "aplicar la máxima pena a los políticos rapaces, a fin de sensibilizar a la sociedad de la gravedad de sus actos: la separación del cuerpo eclesial, es decir, la excomunión a los corruptos".

 Para la Arquidiósecis, las cifras dadas a conocer por la Auditoría Superior de la Federación, ASF, son un escándalo que no tiene parangón. Desvíos de dinero público que ascienden casi a los 100 mil millones de pesos entre 2013 y 2015. Dinero que debio destinarse a la educación, la salud y la seguridad de las familias mexicanas.




Anuncios 


  Bajo el título “Excomunión a corruptos”, el editorial detalla que 56% del mal uso de recursos se centra en Veracruz, Michoacán, México, Jalisco y Oaxaca, sitios “que descuellan por los altos índices de marginación, pobreza, inseguridad, criminalidad, feminicidios y desigualdad. Estados que han sido gobernados bajo distintas banderas y colores partidistas”. 

 El artículo resaltó que el Instituto Nacional Electoral y los partidos políticos “han sido incapaces de garantizar transparencia y honorabilidad” y que desde los comicios de 2012, la historia mostró una gran tragedia.

 Anuncios
La Arquidiosecis manifiesta su entendimiento a la demanda ciudadana de cancelar el registro a los partidos políticos corruptos ya que de ninguna manera se ha podido detener a este cáncer que es la corrupción.

 “Con justificada razón la sociedad pide que los partidos respondan como terceros responsables del desfalco de las arcas por parte de estos delincuentes que ahora están bajo proceso. 

Lo más justo y lo mínimo sería la cancelación del registro de los partidos cómplices y la obligación legal de reparar los daños causados, que siguen impidiendo el avance del desarrollo y del bien común”.

Con información de Regeneracion.com

 Anuncios