Una francotiradora Kurda salva su vida de un impacto de bala

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Una francotiradora Kurda salva su vida de un impacto de bala

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


La francotiradora kurda libró la muerte al esquivar una bala La bala pasó a escasos centímetros de su cabeza y se impactó contra un muro.

 En medio del conflicto armado en la ciudad siria Raga, una francotiradora kurda que integra las Unidades de Protección Popular (YPG) libró la muerte, luego de que un soldado el Estado islámico le disparara.



Anuncios 

  El video de esta hazaña fue compartido por el periodista Hemze Hamza en su cuenta de Twitter. En él se puede ver el momento en el que la bala pasa a escasos centímetros la cabeza de la mujer y choca contra un muro que se encontraba detrás de ella.

 Anuncios
“Las mujeres kurdas no conocen el miedo”, asegura Hamza en su publicación, cuyo vídeo ya se ha viralizado en Internet, ya que muestra la serenidad con la que actuó la mujer ante el peligro. Raga es considerada una ciudad propiedad del grupo terrorista. 

Ha sido escenario de intensos combates que se llevan a cabo desde hace varios meses.

Con información de actualidad.rt.com

 Anuncios