Un trabajador de PEMEX recibe 320 pesos diarios como ayuda para gasolina.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Un trabajador de PEMEX recibe 320 pesos diarios como ayuda para gasolina.

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Los prestaciones que les son entregadas a los trabajadores sindicalizados de PEMEX son excesivas y completamente inequitativas con respecto a las que reciben la mayoría de los trabajadores mexicanos. 

 Entre las prestaciones de los casi 100 mil trabajadores sindicalizados de la empresa petrolera mexicana destaca que pueden heredar su plaza, reciben "ayuda" para gasolina, gas doméstico, aceite para carros, despensa para el hogar, créditos hipotecarios con tasas mínimas de interes, créditos para automóviles, entre otras prestaciones.



Anuncios 

  Los trabajadores sindicalizados de PEMEX reciben cada mes al rededor de 10 mil pesos como ayuda para gasolina; 3 mil pesos como ayuda para gas doméstico; poco más de 5 mil pesos de vales para despensa. 

Solamente de estás tres prestaciones, los trabajadores de PEMEX reciben el equivalente a 9 salarios mínimos cada mes. 

 Sin embargo, el escándalo lo que los sindicalizados reciben de Pemex se agudiza al ver lo que reciben los dirigentes sindicales. Un ejemplo claro es la "ayuda" para viajes del Comité Ejecutivo General que recibe cada mes casi tres millones d epesos para financiar los viajes de sus integrantes, que son seis integrantes encabezados por Carlos Romero Deschamps.

 Anuncios
La merma que ha sufrido el país en su conjunto, gracias al desorganizado e insostenible pago de prestaciones a los integrantes del sindicato petrolero, es incalculable. 

Una cosa es promover el bienestar de los trabajadores a partir de las prestaciones salariales, sin embargo otra es desvalijar una empresa a partir de abusivos contratos colectivos de trabajo que promueven la corrupción, la ineficiencia y la viabilidad de una empresa.

Con información de .guruchuirer.com

 Anuncios