Un hombre muere por meterse al mar con un tatuaje recién hecho


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.



Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un joven de 31 años de edad, originario de Texas, EU, decidió tatuarse la pierna derecha. 

Sin embargo, esta decisión se convirtió en una pesadilla cuando no escuchó las indicaciones del tatuador y se metió a nadar antes del tiempo establecido. 

 El joven se metió a nadar a las aguas del Golfo de México, a tan solo unos días de haberse realizado el tatuaje, por lo que contrajo una peligrosa infección que casi le cuesta la vida.



Anuncios 

  Fiebre y fuertes dolores en la pierna alrededor del área del tatuaje fue lo que experimentó el joven. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde el diagnóstico médico fue que pescó la bacteria Vibrio vulnificus, un microorganismo que habita en el ambiente marino y es tolerante a la sal marina.

 Dicha infección se complicó con la cirrosis que padecía, producto de su afición a beber seis botellas de cerveza diarias, misma que debilitó su sistema inmunológico.

 Anuncios
Los médicos decidieron que le amputarían la pierna debido a que la infección desarrolló una gangrena, pero no lo hicieron porque el problema de cirrosis también era grave. 

Desafortunadamente el hombre no logró salvar su vida y murió a causa de un shock séptico, luego de dos meses de estar internado.

Con información de Laopinion.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. En esta página el 20% de lo que aparece en el cuerpo de texto es la nota, el otro 80% es publicidad repetitiva y aunque en la mayoría del los temas estoy de acuerdo, es bastante molesto que publiquen notas, abrir la liga y ver publicidad saturada que la verdad agrede visualmente y prefiere uno cerrarla sin ver nada porque te das cuenta que la nota es casi inexistente

    ResponderEliminar