ULTIMA HORA | Senadores se unen con AMLO por el fraude de EPN “Que se Abran Todas las Urnas”

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

 ULTIMA HORA | Senadores se unen con AMLO por el fraude de EPN “Que se Abran Todas las Urnas”
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Militantes de Izquierda, bloque de corrientes del PRD que han cuestionado la posibilidad de una alianza con el PAN para 2018, demandó a la dirigencia nacional del partido reconocer el triunfo de la morenista Delfina Gómez en el Estado de México, y exigir que se limpie la elección en la entidad. 

 En conferencia de prensa, llamaron a las dirigencias nacional y mexiquense a ser "solidarios con el justo reclamo para que no se consume el descomunal fraude producto de una elección de Estado, que anula los principios de certeza, legalidad y transparencia a lo que está obligado a observar la autoridad electoral y el Estado mexicano.



Anuncios 


 Carlos Sotelo, de Patria Digna, denunció que siempre ha existido "línea política de asociación entre el PRD y Los Pinos".

 Mientras que, por separado, la consejera nacional de la Coalición de Izquierda, Dorisol González, afirmó que "el PRD del Estado de México ganó, pero la interlocución con el gobierno federal y con Alfredo Del Mazo".

 Anuncios
Rey Morales resaltó que el PRI fue el perdedor en estas elecciones "y no debemos ser cómplices de que arrebate el triunfo del Estado de México y Coahuila". 

 Militantes de Izquierda demandó promover la unidad de las izquierdas para contender juntos en un gran frente electoral de las izquierdas en la elección presidencial de 2018.

 "No claudicaremos, otra ruta es posible para el país y el PRD, un gobierno gobernado por la izquierda", sostuvo el bloque.

Con información de www.jornada.unam.mx

 Anuncios


f