ULTIMA HORA Policía de Puebla pide a la población no linchar a los ladrones y promete detenerlos


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
En el asalto varias personas resultaron heridas. 

 El pasado sábado 10 de junio un grupo de seis sujetos abordó un camión de pasajeros, donde comenzaron a despojar de sus pertenencias a las personas que iban abordo. 

 Después de que en redes sociales se dieran a conocer las identidades de los ladrones de la Ruta 68, y posteriormente se creara un grupo de Facebook para ponerse de acuerdo y linchar a uno de ellos, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, le pidió a la población que no enfrentara a los sujetos, al tiempo que les prometió atraparlos. 

Cabe recordar que el pasado sábado 10 de junio, a las 8 de la noche, un grupo de seis sujetos abordó un camión cerca del bulevar Xonaca, donde comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros, lo cual dejó como saldo varias personas heridas por golpes, ataques de pánico y el desmayo de una mujer tras sufrir una crisis nerviosa.



Anuncios 

  Tras estos hechos, publicaron el perfil de cuatro personas, quienes supuestamente participaron en el atraco, ya que uno de ellos tiró su celular por accidente. 

 Estos cuatro sujetos identificados son: “El Migra”, Iván, “Drissa” y Jorge Alan, quienes de manera extraordinaria fueron identificados por los testigos, quienes los señalaron por haber participado en el atraco. 

 Por ello, mediante las redes sociales se convocó a linchar a los ladrones, por lo que el titular de la SSP pidió a la ciudadanía tener calma y no caer en más actos violentos.

 Anuncios
En la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla señalaron que ya están trabajando en la detención de estos sujetos, quienes al parecer forman parte de una banda que opera en el Barrio de San Antonio, e incluso aseguró que la semana pasada fueron detenidas 12 personas por asaltos al transporte gracias al programa Policía Encubierto. 

 Sobre sale que ayer, un joven quien dijo llamarse Eduardo acudió a la Fiscalía General del Estado de Puebla en donde presentó una denuncia por difamación, luego de que fuera acusado de ser “El Migra”, uno de los integrantes de la banda que asaltó la unidad 11 de la Ruta 68.

 Él comentó que no participó en el robo, por lo que procederá en contra de quienes hayan difundido en Facebook su fotografía.

Con información de sinembargo.mx

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

1 comentarios:

  1. Sólo se persiguen a quienes no son parientes o compadres de algún miembro de las fuerzas de "seguridad". La mayoría de delincuentes lo son porque tienen enlaces familiares con los polis.

    ResponderEliminar