ULTIMA HORA | Delfina llevara a tribunales a peña nieto y al pri por fraude


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



La candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México inició en los municipios de Ecatepec y Tecamac la gira que realizará en la entidad para informar sobre el avance del proceso de impugnación de la elección del pasado 4 de junio. 

Delfina Gómez reprobó la actuación de las autoridades electorales toda vez que cuentan con pruebas de la intervención del gobierno federal y estatal durante la campaña de Alfredo del Mazo. 

Condicionamiento de los programas sociales, coacción del voto y difusión de propaganda calumniosa son algunos de los delitos electorales que la ex alcaldesa de Texcoco acusa. 

“Jamás voy a reconocer a un gobernante producto de la imposición y de la compra del voto”, señaló Gómez Álvarez quien a su vez aseguró que volverá a cuando menos a 20 municipios donde pidió el voto en campaña.



Anuncios 

  De la mano de Morena, la diputada federal con licencia obtuvo el triunfo en las urnas de 20 distritos electorales como son Ecatepec, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Tultitlán, Teoloyucan, Ciudad Adolfo López Mateos, Tultepec, Texcoco, Valle de Chalco, Tecamac, Coacalco e Ixtapaluca. 

“Le ganamos al PRI y debemos sentirnos orgullosos de eso”, subrayó.

 El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación deberá resolver los 45 juicios de inconformidad presentados antes del próximo 16 de agosto.

 Anuncios
Horacio Duarte, dirigente estatal de Morena, señaló que van a agotar todas las instancias “para que se revise con lupa los resultados de 7 distritos que significaron para el PRI una ventaja fuera del rango de votación” y acusó que en ellos “hubo una compra multimillonaria del voto”.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario