Tras inicio de conteo, Morena comienza a recuperar votos en el EDOMEX.

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tras inicio de conteo, Morena comienza a recuperar votos en el EDOMEX.
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
El día de hoy comenzó el recuento de algunas de las casillas de la elección a gobernador del EDOMEX. Desde que inició comenzaron a presentarse Inconsistencias en el cómputo de los votos, mismas en las que el resultado era: más votos para Morena. 

Desde el mismo lunes en la madrugada se han estado registrando las inconsistencias en el conteo de votos del PREP del IEEM. Fotos de las actas comparadas con el cómputo realizado en el sistema electrónico, dejan ver errores que coincidentemente favorecen al PRI.



Anuncios 


 Un ejemplo de lo dicho anteriormente es lo acontecido en la casilla básica 1338, del distrito 8 (Ecatepec de Morelos), donde ganó Morena y en la cual se recuperaron cien votos que la mesa directiva de la casilla no anotó en el acta. 

 En el distrito 42 (Ecatepec de Morelos), donde Morena también ganó, en la casilla 1584 básica los morenistas recuperaron 102 votos, y otros 90 en la 1443 básica. 

 En la página de Facebook de Morena Naucalpan –y en la de #NiUnFraudeMas– se denunció que en la casilla 2836 del distrito 36 (Naucalpan de Juárez), que tenía registrados 370 votantes, se encontraron 640 votos a favor del priista Alfredo del Mazo. 

 En este caso se grabaron videos donde el presidente se negaba a abrir el paquete, quiso sacar al observador electoral y hasta llamó a la policía local. También se quejó de que se abrió el paquete hasta que llegó personal de la Fepade.

 Anuncios
“Después del recuento de casilla 2836 básica, #DelMazo pasa de 640 a 81 votos. ¡Con razón no quieren abrir todos los paquetes! SINVERGÜENZAS”, escribió el académico John Ackerman en su cuenta de Twitter.

Con información de proceso.com.mx

 Anuncios


f