¡Todos contra la Maestrita! Cuatro gobernadores y la Segob le echan montón a Delfina Gómez -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡Todos contra la Maestrita! Cuatro gobernadores y la Segob le echan montón a Delfina Gómez -

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
A pocos dias de la elección más competida en la historia del Estado de México, la sospecha del fraude más grande de esta comarca está presente. 

El cobijo de tres gobernadores y del propio Eruviel Ávila hacia el primo del presidente es muy notorio. 

Se ha visto muy diligente por el Edomex a Manuel Velasco, gobernador de Chiapas; se ha dejado ver también a Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, y al ejecutivo estatal de Guerrero, Héctor Astudillo también ha hecho presencia y cerrado filas con Alfredo del Mazo. 

Estos cuatro gobernadores no podrían estar descuidando sus funciones como gobernantes sino contaran con la anuencia del secretario de Gobernación o del propio presidente.



Anuncios 

  Por esa razón poderosa, la amenaza de un fraude descomunal está latente. Cada uno de estos mariscales tiene funciones específicas: Eruviel Ávila, acarreo de votantes; Manuel Velasco estará al pendiente de Ciudad Nezahualcóyotl, una región con muchos electores; Omar Fayad se coordinará con el gobernador actual para no descuidar Cuautitlán, Tecámac y Ecatepec; por cierto, Huixquilucan tendrá como mariscal a Héctor Astudillo.

 Anuncios
Tenga usted la seguridad de que el PRI, en caso de ir perdiendo la elección, tratará de manejar o manipular los resultados después de las tres de la tarde, hora en que las encuestas de salida ya marcarán una tendencia.

 Ojalá que los observadores nacionales e internacionales y los ojos de toda la sociedad mexiquense logren impedir el fraude que se avecina. 

El asunto es parar a Delfina Gómez y las aspiraciones de AMLO. ¿Lo podrán lograr?, ya lo veremos este domingo próximo.

Con información de libertadbajopalabra.com

 Anuncios