Tiene 13 años de edad, pero le adelantaron el festejo de sus XV, por sí no llega a esa edad por el cáncer que padece

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Tiene 13 años de edad, pero le adelantaron el festejo de sus XV, por sí no llega a esa edad por el cáncer que padece
Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
 
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Un sueño fue cumplido, aquel día tan anhelado llegó; un vestido color azul, largo y esponjoso adornó la silueta de Denisse. Aquella niña vivió lo que toda adolescente anhela, bailar al ritmo de vals y festejar sus 15 primaveras, pero esta vez a los 13 años, antes de que el cáncer que padece, pueda llegar a terminar con su vida. 

 Los momentos de felicidad no los cambiará por nada, pues durante varios meses ha estado luchando con esta enfermedad que le ha robado la alegría y sus ánimos de seguir adelante, por lo que, en últimas fechas, se ha negado a ingerir alimentos. 

 Este miércoles, cumplió 13 años, pero gracias a su familia, amigos y personas que de buen corazón se unieron a la causa, Denisse pudo festejar sus 15 años; ilusión que ha tendido desde que tiene memoria y se convirtió en princesa.



Anuncios 


 Las donaciones de las personas, permitieron que la menor tuviera la mejor de las celebraciones de 15 años. La banda Huella Sierreña amenizó la convivencia y Denisse, feliz lucía su vestido, zapatillas y la tiara que le fueron obsequiados, dejando por unas horas la condición física que le había robado la alegría.


El evento fue realizado en las instalaciones de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), misma que se encuentra al interior del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, con el apoyo de la asociación "Aterrizando Sueños".

 Anuncios
La menor viaja junto con su familia, desde su comunidad en San Miguel Penixtlahuaca al Hospital de la Niñez, para recibir tratamiento; muchas veces ha dependido de una silla de ruedas para poder trasladarse, pues el tratamiento ha aminorado sus energías. 

 La familia desea que la menor recobre las ganas para continuar con su tratamiento y logre superarlo, para que vuelva a casa y lleve una vida en plenitud y alegría constante. denisse.jpg

Con información de www.nvinoticias.com

 Anuncios


f