¡TIEMBLA EL PRI! Suma Morena más de 2 mil votos a favor que no se contabilizaron por 'robo hormiga'

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡TIEMBLA EL PRI! Suma Morena más de 2 mil votos a favor que no se contabilizaron por 'robo hormiga'

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Debido a lo que calificaron como un robo hormiga de votos y luego del recuento de 117 casillas y captura de las 433 que componen el Distrito Electoral 34 de Toluca del INE, el Movimiento de Regeneración Nacional logró recuperar 2 mil 712 votos que no fueron contabilizados en el conteo PREP del 4 de junio. 

 Tras concluir el cómputo de las 433 casillas del distrito, así como el reconteo de 117, los representantes de los par

tidos políticos y el Consejo de la Junta Distrital de Toluca hallaron los más de 2 mil sufragios. Lo anterior luego de que se comprobara que en 18 casillas los números de votantes, no coincidían con el número de votos que fueron contabilizados.



Anuncios 

  Al respecto, representantes del partido liderado por Andrés Manuel López Obrador expusieron que se encontraron las inconsistencias al detectar las diferencias entre los votantes y los totales, pues votaban 20 pero aparecían 40. 

 De la misma manera, denunciaron que se computaron al menos 2 mil 88 votos para el PRI sin evidencia que constara sobre su existencia en las urnas de las casillas que se instalaron en el municipio capitalino. 

 De acuerdo a sus acusaciones, basados en el Código Electoral del Estado de México, el Consejo de la Junta Distrital 34 del INE en Toluca registró, hasta en el 90 por ciento de las casillas del distrito en cuestión, de 1 a 6 votos más de los que se constató que existieran en las urnas.

 Anuncios
Estos, detallaron, sí se contaron en la sumatoria asentada en las actas de casillas durante el conteo del 4 de junio, sin que coincidiera con el número de votantes registrados. 

 Los señalamientos exponen que el código electoral estatal permite la diferencia de votos que se realizó, al considerar que no afectan el resultado final de la elección.

Con información de sdpnoticias.com

 Anuncios