¡¡TIEMBLA EL PRI!! El movimiento de Kumamoto cumple 2 años y está más fuerte que nunca

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

¡¡TIEMBLA EL PRI!!  El movimiento de Kumamoto cumple 2 años y está más fuerte que nunca

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El pasado 7 de junio se cumplieron 2 años de que Pedro Kumamoto fuera elegido por 52 mil zapopanos candidato independiente por el distrito X de Jalisco.

 Abanderando causas ciudadanas y usando las redes sociales cómo su principal plataforma política para la difusión de sus propuestas, Kumamoto se convirtió en el primer diputado local independiente.

 “Somos Wikipolítica, sabemos que somos muchas más las personas que queremos hacer la política de forma distinta, también estamos ciertos que desde nuestras diferencias y desde nuestra diversidad podemos construir soluciones a nuestros problemas comunes y sobre todo ganarnos nuestro derecho a futuro”.



Anuncios 

  “Acabemos con el gasto, con el lujo y la opulencia que han caracterizado a los partidos políticos, Jalisco es el estado que más paga a sus diputados, cuando sea diputado independiente comenzaré por renunciar personalmente al 70% de mi sueldo para que las y los vecinos del distrito 10 decidamos en qué utilizarlo, la política es para servir no para servirse, ya somos miles los que vamos a hacer la política como siempre debimos haberla hecho, es posible si tú te involucras”. 

 Pedro Kumamoto presentó la iniciativa “Sin voto no hay dinero” que fue aprobada por el Congreso de Jalisco este 1 de junio. Con esta ley se disminuye el presupuesto público asignado a las campañas electorales. Así lo explicó el diputado independiente, Pedro Kumamoto.

 Anuncios
“Te tenemos una buena noticia, sin voto no hay dinero acaba de ser aprobada aquí en el congreso de Jalisco. 

Estamos cansados, pero contentos porque la fuerza política mayoritaria la aprobaron, eso sucedió a que tú te activaste rompiendo con la lógica de que las cosas han sido así. Hoy demostramos que los muros sí caen”.

 Este 7 de junio el candidato independiente, Pedro Kumamoto, invitó a los ciudadanos a asistir al Congreso de Jalisco a celebrar los dos años de su triunfo como el primer candidato independiente. Kumamoto tiene dos alternativas para continuar con su carrera política: en 2018 se lanzará cómo candidato a la alcaldía de Zapopan o bien se lanzará como candidato a diputado federal. 

¿Cuál crees que sea su mejor jugada?

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios