Taxistas vendieron su credencial, pero no les pagaron -

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Taxistas vendieron su credencial, pero no les pagaron -

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Taxistas aseguraron haber entregado 200 credenciales para votar, en apoyo a los candidatos de la coalición PAN-PRD; sin embargo, no recibieron el pago que les habían prometido.

 Una cuarentena de ellos protestó afuera del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), donde exigió su pago correspondiente. 

 Las credenciales fueron entregadas a Julio Antonio Moya, alias “El Jarocho”, quien anotaba la clave de elector, para efectuar el presunto fraude.



Anuncios 

  «Fueron 200 credenciales de elector, aquí están los registros. 

Ellos anotaban el número, aquí están todas las evidencias y no es justo que ahorita no nos quieran pagar, que se hagan de la vista gorda, diciendo que supuestamente no había ningún trato, siendo que nosotros hicimos el trabajo», comentó uno de los inconformes, quien solicitó el anonimato. 

 Militantes del Sol Azteca ofrecieron 800 pesos por cada credencial para votar de los taxistas, cuyas unidades son de la capital del estado.

 Anuncios
«Yo no soy líder, ni soy representante, yo vengo porque nos prometió 800 pesos, no nada más a mí, también a los compañeros. Nos hablaría alrededor de las nueve de la mañana para darnos el dinero». 

 Los quejosos mostraron unas listas con las claves de elector de los presuntos defraudados. «En el PRD dicen que a ese señor no lo conocen y que toda la pelotita se la tiremos a él (El Jarocho).

 Nos dijeron que las credenciales eran para apoyar la candidata del PRD. Nos tiene que pagar el señor, son más de 400 mil pesos», apuntó el entrevistado.

Con información de libertadbajopalabra.com

 Anuncios