Sujeto rapta a su bebé en Coahuila; en la huída choca el auto y el menor muere al instante


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"



El menor salió disparado del auto en el que viajaba en brazos de su padre, cuando volcó en el bulevar Fundadores, a la altura de Misión Cerritos. Cerca de las 12:30 horas, las autoridades municipales de tránsito así como el personal de la Cruz Roja, arribaron al lugar para atender a Antonio de Jesús Montes Moreno. El joven padre había ido a la colonia Román Cepeda en Arteaga, a visitar a su ex pareja y para pasar tiempo con su hijo, pero la mujer, —al parecer de 19 años— no lo dejó. Antonio le entregó los pañales a su ex pareja y mientras los guardaba tomó al niño, lo puso entre sus piernas y arrancó el auto que conducía.



Anuncios 

  Los familiares de inmediato salieron de la casa y subieron a un carro para tratar de alcanzar el Pontiac Sunfire con placas de circulación FKH 7926, el cual había tomado hacía Fundadores con dirección al centro de la ciudad. Fue en la salida a la colonia Loma Linda, que el joven se fue sobre la banqueta de la cuchilla y la tomó como rampa para de ahí salir disparado. Del vehículo salió el menor y posteriormente el padre, quedando ambos sobre el pavimento.

 Anuncios
Al ver al bebé de nombre Oliver Mateo, de 6 meses, familiares de la madre tomaron al menor en brazos, pero como no respondía lo trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja y de urgencia fue llevado al Hospital del Niño. Horas después fue confirmada la noticia del deceso del pequeño a causa de las graves lesiones que su cuerpecito no logró soportar. Por llevarse a su hijo de 6 meses sin el consentimiento de su madre, un joven padre le causó la muerte.

Con información de 

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario