Sube el resultado de tu casilla, tú puedes evitar el fraude.¡URGENTE DIFUNDIR!

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Sube el resultado de tu casilla, tú puedes evitar el fraude.¡URGENTE DIFUNDIR!

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
"Voto por voto, Casilla por casilla" lema para defender los votos reales que realizaron los ciudadanos debido a una votación bastante cerrada y no tan confiable.



Anuncios 

  Con la finalidad de que sean unas elecciones confiables y democráticas en el Estado de México, Morena y Andrés Manuel López Obrador llama a todos los ciudadanos que emitieron su voto a tomarle foto al acta de las casillas y hacerla publica en las redes para dejar prueba del resultado. 

Para los ciudadanos que logren hacerlo se pide que manden la fotografía al correo: morenaine@gmail.com

 Anuncios
Un grupo de ciudadanos también tomaron cartas sobre el asunto y abrieron un sitio llamado "Vigilante Ciudadano" donde también se podrá subir la fotografía de la casilla. 

 Asimismo, ya hay una App disponible para iOS y Android en la cual los ciudadanos pueden subir fotografía del acta de sus casillas. 

Las actas servirán para cotejar los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) del IEEM con el conteo en las casillas.

Con información de guruchuirer.com

 Anuncios