Facebook

Sí AMLO quiere podemos hacer una alianza para derrotar al PRI en el 2018: Dirigente del PAN


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   


Si no puedes con el enemigo, únetele y haz frente común. Y es lo que aparentemente planean hacer todos los partidos para que por fin el Partido Revolucionario Institucional salga de Los Pinos. 

 Así lo planean los panistas: crear una amalgama de partidos, en el que incluirían al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en caso de ser necesario. 

 Tuvo lugar la reunión nacional del PAN en la Ciudad De México, y luego de extensas 8 horas de reunión, se decidió que los blanquiazules podrían acercarse a otros partidos en el camino rumbo a las elecciones presidenciales del 2018.



Anuncios 

  Ese gran frente amplio opositor no discriminaría a ningún partido y también incluiría al que lidera Andrés Manuel López Obrador, según afirma una nota que publica el portal La Política Online. 

 También se aprobó a que la señora de Felipe Calderón, Margarita Zavala, entablara una mesa de diálogo con los aspirantes presidenciales de Acción Nacional y en cada uno de los estados del país con el fin de postular a los candidatos más competitivos a los distintos puestos de elección popular.

 Anuncios
Además se reveló otra noticia. Que será el ex dirigente del PAN Nacional, Gustavo Madero, quien se encargara de conformar la plataforma política-electoral del partido la cual deberá ser un auténtico proyecto de transformación política social y económica de México. 

Tal vez solo así, en frente común, sea la forma de hacer que el PRI salga del poder. De nuevo.

Con información de excelsior.com.mx

 Anuncios


Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario