Señora adopta a niña, la abusa y mata a golpes


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Una mujer mató a golpes a su hija adoptiva de seis años de edad y también la abusó sexualmente, reveló la autopsia practicada a la menor de nombre Rocío. 

 Elementos de la PGJE notificaron que los resultados de la necropsia eran que la niña había fallecido a consecuencia de un neumotórax y presentaba huellas de violación.



Anuncios 

  De acuerdo a datos publicados en Vanguardia, el caso ocurrió en Ramor Arizpe, Coahuila, en una casa ubicada en Valle de Chalco 362, en la colonia Valle Poniente el pasado 30 de mayo. 

 La presunta agresora fue identificada como Yahaira, quien intentó burlar a las autoridades haciendo creer que la niña se cayó en el baño y se pegó en la cabeza con el sanitario.

 Anuncios
La sospechosa terminó por confesar que Rocío no era su hija biológica y tenía con ella un año y medio bajo su cuidado y en proceso de adoptarla, ya que no puede tener hijos con su esposo y la ahora occisa era hija de una de sus primas.

 Por lo anterior, la autoridad iniciará un preceso contra de la madre adoptiva identificada como Yahaira, por su presunta responsabilidad en el crimen de la menor.

Con información de uniradioinforma.com

 Anuncios

Comparte en Google Plus

About

0 comentarios:

Publicar un comentario