Seguidores de Obrador son pobres, sin estudios y resentido, señalo el periodista Ricardo Alemán


Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
  Ricardo Aleman, menciono que al PRI no debe preocuparle que las encuestan advierten sobre la preferencia de millones de mexicanos hacia Andrés Manuel López Obrador porque el dos veces candidato presidencial es apoyado por "gente pobre y sin estudios" y al Revolucionario Institucional  por mexicanos de calidad.   

El periodista, arremetió contra los seguidores de Andrés Manuel López Obrador, a quienes consideró como mexicanos de baja calidad.

Anuncios.
Hay que recordar que AMLO ha obtenido miles millones de votos, de los que Aleman considera son de baja calidad y es por eso que no le preocupa el avance del político tabasqueño porque su candidatura para el 2018.

En redes sociales lo fustigaron con preguntas sobre AMLO, por lo cual Ricardo arremetió contra los seguidores de AMLO porque son "gente pobre, sin estudios y resentidos sociales."

Anuncios.
“La verdad no es preocupación para nuestra agenda el apoyo que pueda tener el señor Obrador, el  tiene empuje entre gente pobre y sin estudios, finalizo


Comparte en Google Plus

About

2 comentarios:

  1. Si hay pobres e ignorantes es gracias al PRI,y éste tipejo al que no tendría el gusto de conocerlo dice que solo los pobres e ignorantes son seguidores de AMLO.Qué pena me da este individuo que teniendo preparación y estudios siga siendo un pendejo, o solamente que sus títulos los haya sacado en la Plaza de Santo Domingo, porque así como se expresa de la gente no creo tenga estudios. Este pseudoperiodista ha se ser un lamehuevos del PRI.

    ResponderEliminar
  2. Ricardo Aleman, es un gusano, un servil del regimen, es un vividor del gobierno en turnoa, es un hombre indigno, lambiscon y arrastrado ademas de muy poco inteligente, porque los pobres son mayoría en este país, el 70 % y la cifra crece aceleradamente aun mas cada año,por los burros, ignorantes que hoy gobiernan que lo único que hacen bien es robar y difiero de tu opinión que los morenistas seamos gente sin estudios, repito.... Tú Alemán eres un burro convenenciero, inmoral y estupido, porque de los millones de morenistas un alto porcentaje somos profesionistas y muchisima gente con post grado, masters y doctorados, universitarios, intelectuales artistas, actores y actrices, universitarios, técnicos, estudiantes, trabajadores, y obreros, comerciantes, campesinos, amas de casa etc. morena es incluyente, es un partido emanado el pueblo ciudadanos dignos inteligentes y conscientes, libres de pensamiento y conciencia que estamos luchando por un Mexico mejor. y Alemán es tan estúpido que dice que el pri-pan tiene gente de calidad, asi le llama a los corruptos, funcionarios públicos y gobernantes, indignos, periodistas chayoteros sin calidad moral y ética como él, ladrones y asesinos,como lo son todos. NO TE EQUIVOQUES GUSANO, Los morenistas somos gente de bien y con gran amor a México, y ni tu ni nadie debe dudar que en el 2018 nosotros el pueblo unido llevaremos a AMLO a la presidencia y pronto habrá justicia en México, acabaremos con la corrupción y con los cómplices como tu que le han hecho mucho daño al país y a la gente con su desinformación y servilismo a los mafiosos del poder.

    ResponderEliminar