Secretaria del PRI en Tabasco dice que su partido “ha estado impulsando la corrupción” (AUDIO)

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Secretaria del PRI en Tabasco dice que su partido “ha estado impulsando la corrupción” (AUDIO)

Dale me gusta si apoyas al Dr Mireles, tu apoyo es muy valioso.


Foto de Internet/ Dale me gusta si apoyas a Carmen Aristegui
   
DEBEMOS ELIMINAR LAS PENSIONES MILLONARIAS A LOS EXPRESIDENTES DE MÉXICO, APOYANOS CON "UN ME GUSTA"
 
Señaló que si el ex mandatario cometió algún delito se le debe aplicar la ley.

  “Es como una familia, uno te sale bien, uno te sale mal pero eso no califica a toda la familia”, destacó.

  Los escándalos por exgobernadores priistas acusados de corrupción, desvío de recursos y enriquecimiento ilícito han sido un problema para funcionarios del tricolor, pues ante nuevas noticias sobre estas figuras suelen ser cuestionados al respecto. 

 Le salió lo honesta @GloriaHerrera_ dice que el PRI impulsa la corrupción y que la detención de Borge no los afectahttps://t.co/2sN6DtgGOX pic.twitter.com/SX6x6e7CKm — Ruido en la Red (@RuidoEnLaRed) June 6, 2017

 La noticia más reciente ha sido la captura del ex gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, sucedida el domingo pasado en Panamá.



Anuncios 

  Al respecto, fue cuestionada la secretaría general del PRI en Tabasco, Gloria Herrera, quien aseguró que este hecho no tiene porqué afectarle a su partido porque como en todas las familias hay de todo. 

 La también diputada local, dijo al medio tabasqueño Contrarréplica, que “el PRI es uno de los partidos, y ahora en el gobierno, que ha estado impulsando la corrupción… como en todos los partidos, es como una familia, uno te sale bien, uno te sale mal pero eso no califica a toda la familia (sic)”

 Anuncios
Agregó que si el ex mandatario cometió algún delito se le debe aplicar la ley. Borge Angulo está acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita y está implicado en la venta de terrenos de Quintana Roo a través de prestanombres a precios por debajo a los del mercado y en la adquisición irregular de una empresa de embarcaciones turísticas.

Con información de ruidoenlared.com

 Anuncios